TAP es una compañía con proyección internacional de tecnología para procesos de gestión. Con una plantilla compuesta por personal técnico de la más alta cualificación, proporciona a su cartera global de clientes servicios TI en tres grandes áreas, servicios de Consultoría y Tecnología, Integración de Sistemas y Servicios Gestionados y BPO. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y gestión de procesos, trabaja con clientes presentes en los siguientes mercados: Manufacturing, Supply Chain (Distribución), Retail y Servicios; Sector Público, Salud y Transporte; Servicios Financieros; Telecomunicaciones, Media y Tecnología; Energía y Utilities.
TAP está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Son Partner Tecnológico de Epicor, y están en continuo proceso de crecimiento y expansión.
Se preocupan por la calidad de lo que hacen y de como lo hacen, exigiendo los más altos estándadres de calidad. Tap Consultoría es una empresa certificada para las siguientes actividades:
ISO/IEC 20000-1:2011 Para servicios generales de implantación y mantenimiento de software
En TAP Consultoría tratan la innovación como el proceso en el cual a partir de una idea, invención o reconocimiento de una necesidad se desarrolla un producto, técnica o servicio útil hasta que sea comercialmente aceptado.
De acuerdo a este concepto, innovar no es más que el proceso de desarrollar algo nuevo o que no se conoce a partir del estudio metódico de una necesidad, ya sea personal, grupal u organizacional, para lograr una meta económica. Así pues su meta es acompañar a sus clientes a alcanzar esa meta económica y ayudarlos a mejorar innovando.
La innovación es como una lámpara, así que no podemos introducirnos en una profunda caverna oscura si no sabemos si nuestra lámpara será lo suficientemente potente para iluminar todo el camino.
