El Casino de Huesca ha sido hoy escenario de una tertulia enmarcada en las actividades de SIE HUESCA 2025 en la que un grupo de empresarios de la ciudad han reflexionado sobre cómo potenciar el evento y reforzar su papel como motor del talento emprendedor en la provincia.
Con el cara a cara y el valor de conversar como leitmotiv de la presente edición, los participantes han hecho hincapié en la importancia de la charla física como elemento de gestión por encima del abuso de los sistemas electrónicos de correo y mensajería. De la calidad de las conversaciones que mantenemos depende la eficacia de nuestras decisiones.
Durante la conversación, que se desarrolló en un ambiente cercano y participativo, se abordaron ideas para promover el talento emprendedor y reforzar las conexiones entre el tejido empresarial, las instituciones educativas y los nuevos proyectos emergentes.
Los participantes coincidieron en señalar que el SIE debe seguir siendo un espacio para inspirar, formar y conectar a los emprendedores. La tertulia puso de manifiesto la importancia de sumar voces y visiones diversas para construir un encuentro que trascienda lo meramente empresarial y siembre la semilla del emprendimiento en algunos de los asistentes.
Este encuentro se suma a las diferentes actividades previas que se están promoviendo en la ciudad como antesala de la próxima edición del Salón de Innovación y Emprendimiento de Huesca. Un evento que volverá a reunir el 13 de noviembre a expertos, empresas, instituciones y emprendedores con un mismo objetivo: conversar para crecer.