SIE HUESCA 2019: METAMORFOSIS

Los días 24 y 25 de Octubre, se celebrará en el Palacio de Congresos, una nueva edición del Salón de Innovación y Emprendimiento de Huesca. Dos apasionantes días para transitar por caminos de transformación en tiempos de cambio. El SIE HUESCA se ha convertido en uno de los eventos empresariales de referencia de nuestra comunidad autónoma. Un foro de reflexión por el que han pasado algunos de los máximos referentes del panorama nacional en su ámbito de actuación. La presente edición, bajo el título de Metamorfosis, versará sobre la transformación digital y social, sobre el cambio que deben acometer organizaciones y personas para adecuarse a los nuevos escenarios que se presentan los próximos años.

El foro, organizado por el Ayuntamiento de Huesca y coordinado por la empresa Marketing de Pymes Consultores, contará con el apoyo de la fundación Aragón Emprende, ESIC Marketing and Business School e Ibercaja como principales colaboradores. Además de Cámaras Aragón y Cámara Huesca, CEOE Aragón y CEOS, y la Fira de Barcelona, entre otros. El nuevo espacio expositivo, lleno de sorpresas, será diseñado y desarrollado con la ayuda de Tecmolde, Castellar, Eboca y Brotalia.

A lo largo de los próximos días, se irá desvelando el elenco de ponentes que compartirán sus reflexiones con los asistentes. Expertos nacionales e internacionales que nos hablarán de creatividad y vanguardia, del futuro del comercio, de los nuevos canales de distribución, de experiencia de Cliente, la industria 4.0 o de emprender en el complejo mundo de Internet. Tampoco faltarán este año los concursos, tanto el Elevator Pitch con la ayuda de Araban, orientado a inversores y empresas, como Bombillas Rotas, dirigido a que los estudiantes defiendan posibles proyectos empresariales. Previamente al desarrollo del SIE se van a celebrar diferentes charlas y talleres, orientados a las organizaciones y empresas que colaboran en el evento, con objeto de agradecerles su participación y dar a conocer una nueva edición del salón oscense.