La VI edición del SIE HUESCA: Salón de Innovación y Emprendimiento, impulsado por el Ayuntamiento de Huesca, se desarrollará los días 26 y 27 de Octubre de 2017 en el Palacio de Congresos de Huesca. Este año el evento tendrá como hilo conductor el Talento y los Valores y contaremos con la presencia de algunos de los expertos más relevantes del panorama nacional e internacional.

Conferenciantes, emprendedores, empresas y personas de referencia en diferentes disciplinas nos hablarán de la captación y gestión del talento, de la creatividad, las claves para alcanzar las metas propuestas, la gestión del fracaso…

siehuesca2

El Palacio de Congresos de Huesca acogió ayer uno de los foros de discusión organizados por el SIE para conocer las opiniones de los distintos grupos de interés. Presidida por Pilar Novales, concejal del Área de Desarrollo del ayuntamiento oscense, esta reunión congregó a responsables de empresas y organizaciones de la capital.

En la edición de este año, el SIE se centrará en el Talento y los Valores a través de ponencias y talleres en los que se tratarán temas como la gestión del talento, la creatividad, la motivación o la sostenibilidad de organizaciones y territorios.

Tras la presentación de Pilar Novales, en la que calificó el evento como “una herramienta para obtener elementos útiles para empresas, emprendedores, estudiantes y público en general” se iniciaron diversos debates sobre asuntos que resultan de interés para las organizaciones presentes y en los que se propusieron ideas orientadas a mejorar el desarrollo del Salón.

En los últimos años el foro oscense se ha consolidado como un foco de conocimiento innovador en nuestra ciudad en el que se pretende motivar el talento creativo y el emprendimiento, además de establecer el marco ideal para generar nuevos contactos y establecer sinergias entre empresas, organizaciones e instituciones.