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SIE HUESCA 2019: Metamorfosis

El SIE HUESCA es uno de los eventos empresariales de referencia de nuestra comunidad autónoma. Un foro de reflexión por el que han pasado algunos de los máximos referentes del panorama nacional, en su ámbito de actuación.

Esta organizado por el Ayuntamiento de Huesca y, desde hace seis años, diseñado y coordinado por la empresa Marketing de Pymes Consultores.

En la presente edición, su línea argumental se centrará en la transformación, en el cambio que deben acometer organizaciones y personas para adecuarse a los nuevos escenarios que se presentan los próximos años.

Reflexionaremos sobre la transformación digital y social, el cambio personal y el desarrollo de las denominadas competencias suaves (Softs Skills), la innovación colaborativa y la cultura emprendedora, creatividad y vanguardia, los territorios creativos y la captación de talento o sobre las nuevas tendencias de futuro.

Desde hace unos años el Salón de Innovación y emprendimiento tiene varios objetivos fundamentales:

1. Ser un foco de conocimiento innovador a nivel nacional que aporte nuevas ideas a los asistentes e invite a la reflexión.

2. Poner en valor a las personas como elemento fundamental para el desarrollo de las empresas

3. Motivar el talento creativo y el emprendimiento en la ciudad.

Aportar nuevas ideas y motivar a los presentes, tanto a empresarios consolidados como emprendedores.

4. Convertirse en un altavoz de difusión nacional para comunicar la ciudad de Huesca y poner en valor lo que en ella se hace.

Se trata de un evento único que ha logrado alcanzar repercusión a lo largo de todo el territorio nacional por su temática, su formato, sus ponentes y las acciones que en él se realizan. Muchos de los ponentes elegidos cuentan con una gran capacidad de influencia y son una referencia en sus ámbitos de actuación.

A su vez, el SIE, da a conocer las principales innovaciones que están desarrollando las empresas de la ciudad. Con objeto de

poner en valor la marca Huesca empresarial y las empresas que desarrollan su labor en el territorio.

5. Diferenciarse totalmente de otro tipo de foros y jornadas que se puedan estar desarrollando en la zona.

6. Destacar la labor social de la empresa y poner en valor su contribución al entorno que le rodea.

Creemos, tal como planteaba Peter Drucker que la empresa debe devolverle al entorno lo que el entorno le da. Por tanto no son lo fuentes generadoras de empleo y riqueza si no que deben implicarse con el entorno que les rodea y participar de forma activa en la vida social y cultural del territorio en el que se encuentran.