sergi-masEl comunicador Sergi Mas será uno de los ponentes de la quinta edición del Salón de Innovación y Emprendimiento (SIE) que se celebrará en el Palacio de Congresos de Huesca y tendrá como hilo conductor del certamen a la comunicación. El evento, que se desarrollará durante los próximos días 20 y 21 de octubre, contará con un amplio abanico de conferenciantes, que serán confirmados y anunciados a lo largo de las próximas semanas. El objetivo primordial de la organización es alcanzar un alto grado de promoción de ideas empresariales, de emprendimiento e innovadoras, que sirva para encontrar puntos de encuentro entre profesionales de reconocido prestigio y el resto de actores del mundo de los negocios.

Sergi Mas es un periodista con una dilatada experiencia en diferentes medios de comunicación. Ganador del Premio Ondas, ha participado en espacios televisivos como El Hormiguero, Ilustres Ignorantes o Al Ataque. Ha publicado numerosos artículos en periódicos y revistas e intervenido y dirigido distintos espacios radiofónicos. En el SIE intervendrá para explicar de qué manera comunicar de forma positiva, en un amplio marco, que sentará las bases de una forma de dirigirse a los demás en todos los ámbitos que rodean la actividad de una empresa consolidada o un proyecto emprendedor. Mediante las propuestas que ofrecerá en el evento se podrán extraer conclusiones sobre la comunicación efectiva y el modo de interactuar con los grupos de interés de las organizaciones.

Con ejemplos prácticos, algunas situaciones rocambolescas y un talante positivo, Mas ofrecerá un punto de vista distinto y experimentado sobre la comunicación, uno de los aspectos en los que más fallan las empresas según muchas encuestas contestadas por ellas mismas. El papel del comunicador en todo el proceso y de las personas con las que se relacionan las organizaciones tendrá un lugar preferente en esta propuesta para la edición del Salón de Innovación y Emprendimiento de este año.