El SIE HUESCA es uno de los eventos empresariales de referencia de nuestra comunidad autónoma. Un foro de reflexión por el que han pasado algunos de los máximos referentes del panorama nacional, en su ámbito de actuación.

Esta organizado por el Ayuntamiento de Huesca y, desde hace seis años, diseñado y coordinado por la empresa Marketing de Pymes Consultores..

En la presente edición, por las circunstancias que todos conocemos, se ha suspendido su formato tradicional, y hemos preparado un foro complementario al mismo que denominaremos RESET 2020 by SIE HUESCA . Un acto bajo el paraguas del SIE HUESCA que nace con idea de perdurar y convertirse en un foro complementario al Salón de Innovación y Emprendimiento.

Su línea argumental se centrará en la nueva realidad y en el cambio que deben acometer organizaciones y personas para adecuarse al nuevo escenario al que nos enfrentamos.

Lo hemos dividido en dos bloques, uno centrado en la organización y el entorno, y el otro basado en las personas, las competencias y nuevas formas de interacción.

Reflexionaremos sobre los nuevos hábitos y costumbres, el entorno, la transformación digital y social, el desarrollo de nuevas competencias, la cultura emprendedora y las nuevas tendencias de futuro.