El SIE HUESCA es uno de los eventos empresariales de referencia de nuestra comunidad autónoma. Un foro de reflexión por el que han pasado algunos de los máximos referentes del panorama nacional, en su ámbito de actuación.

Esta organizado por el Ayuntamiento de Huesca.

Este año analizaremos el nuevo escenario empresarial hiperconectado, producto de la digitalización y el auge del teletrabajo. Hablaremos de los retos (ciberseguridad, competencia global, trabajo remoto) pero también las oportunidades que la era post-Covid abre a empresas y personas emprendedoras.

Acompañados por grandes referentes nacionales en materia de empresa, digitalización y emprendimiento, descubriremos como sacar provecho de esta nueva realidad económica y social a cómo afrontar los cambios de forma segura y exitosa. 

La formación también tendrá cabida esta X edición mediante talleres prácticos en materia de emprendimiento y ciberseguridad. 

Te invitamos a reflexionar con nosotros el próximo 11 de noviembre, de forma presencial o virtual, sobre los nuevos hábitos y costumbres, el entorno, la transformación digital y social, el desarrollo de nuevas competencias, la cultura emprendedora y las nuevas tendencias de futuro.