RESET 2020: EL NUEVO JUEGO

En esta nueva realidad a la que nos enfrentamos, no han cambiado las reglas del juego, lo que se ha modificado es el juego en su totalidad, con nuevo tablero, fichas renovadas, otras cartas y una mayor influencia de los dados y por lo tanto del azar.

En este año complejo, nace RESET 2020, un foro de reflexión bajo el paraguas del SIE HUESCA que irrumpe con idea de perdurar y convertirse en un foro complementario al Salón de Innovación y Emprendimiento.

Su línea argumental se centra en la nueva realidad y  en el cambio que deben acometer organizaciones y personas para adecuarse al nuevo escenario al que nos enfrentamos.

A lo largo de la mañana reflexionaremos con expertos de reconocido prestigio, nacional e internacional, sobre los nuevos hábitos y costumbres, el entorno, la transformación digital y social, el desarrollo de nuevas competencias, la cultura emprendedora y las nuevas tendencias de futuro.

Un evento en streaming desde el Palacio de Congreso de Huesca en el que mezclaremos las intervenciones en directo desde el auditorio con la participación de ponentes online.