La V edición del SIE HUESCA: Salón de Innovación y Emprendimiento, impulsado por el Ayuntamiento de Huesca, se desarrollará los días 20 y 21 de Octubre de 2016 en el Palacio de Congresos de Huesca. Con la comunicación en el mundo de las organizaciones, como hilo conductor del mismo, se reunirán en Huesca algunos de los expertos más relevantes del panorama nacional.

img_1524

El evento oscense, que crece cada año, va cumpliendo los objetivos predefinidos por al área de desarrollo del consistorio, entre los que destacan “establecer relaciones de colaboración, generar conocimiento innovador y convertirse en un lugar para canalizar la creatividad” con objeto de “crear las mejores condiciones posibles para que se genere empleo de calidad” para ello “es importante proporcionar a emprendedores y empresas herramientas útiles” tal como exponía Pilar Novales. La concejal del área de desarrollo del Ayuntamiento oscense quiso agradecer su participación a las empresas expositoras y a los colaboradores del salón (ESIC, CEOE Aragón – CEOS, Cámara Huesca, Bantierra, Eboca, Xeryo, UR Pirineos, Fira de Barcelona, Eboca, AJE Huesca, Fundación Aragón Emprende, Walqa).

A continuación Sergio Bernués, director de Marketing de Pymes Consultores, desgranó las distintas ponencias y coloquios de la presente edición del SIE Huesca, remarcando la potencia de un cartel que ha suscitado interés más allá de nuestra comunidad autónoma.

Conceptos como las habilidades de comunicación, la credibilidad, la comunicación de eventos, las nuevas formas de comunicar o la comunicación social de las empresas serán abordados a lo largo de las dos jornadas por expertos de contrastada experiencia que facilitarán a los asistentes claves para incorporar en su día a día. Reflexiones y experiencias aplicables al mundo de la empresa, las administraciones y las relaciones humanas.

Los organizadores mostraron su satisfacción por la evolución de las inscripciones e invitaron a participar en las distintas acciones de un foro que se ha convertido en una referencia en el mapa de la innovación y el emprendimiento.