Nacho Torre.2jpgPerfil en Linkedin: https://es.linkedin.com/in/nachotorre

Perfil en Twitter: @nacho_torre

Nacho Torre es actualmente Director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja. Anteriormente, en el banco, desde su entrada en 2007, trabajó como Secretario Técnico del Consejero Delegado y Jefe de Innovación y Experiencia de cliente de la Entidad, Responsable de Calidad de Servicio y Analista de Planificación Estratégica. Previamente, trabajó como cuatro años como director de proyectos de estrategia, procesos e innovación en empresas de consultoría.

Miembro de la Junta de Gobierno de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC). Miembro del claustro de profesores de diferentes másters sobre innovación, (intra)emprendimiento, estrategia y experiencia de cliente. Escribe habitualmente artículos técnicos y divulgativos sobre innovación, experiencia de cliente y otras materias de gestión empresarial y participa frecuentemente como ponente en encuentros profesionales.

Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza. Máster en Gestión de la Innovación por el Instituto Tecnológico de Aragón. SMPDB – Senior Managemet Program in Digital Business por ICEMD. PSMD – Programa Superior en Marketing Digital por ICEMD-ESIC. PDPIA – Programa de Desarrollo Profesional en Inteligencia Artificial por UNIR