Enrique es Director General ICEMD [Instituto de Economía Digital de ESIC]. Uno de los referentes en Competitividad que lleva más de 20 años ofreciendo formación especializada en competencias para la Economía Digital:
► Digital Customer Experience
► Digital Management
► Digital Technology

Desde su fundación en 1995, ICEMD ha desarrollado su oferta formativa en la vanguardia de la Economía Digital. La propuesta de valor del Instituto se basa en los mismos tres pilares que sostienen el Ecosistema Digital: 1. el engagement con clientes, colaboradores y otros stakeholders para optimizar la experiencia de todos  2. unos modelos de negocio y pautas de actuación transparentes, participativos y socialmente responsables y 3. el fomento de una cultura de colaboración, auto-superación y constante innovación.

El viernes por la mañana, el director de ICEMD impartirá la ponencia Transformación Digital o Re-invención: Nuevas formas de entender al cliente, al talento y a la innovación en la Economía Digital
Compartirá reflexiones sobre cómo adaptar, transformar y re-inventar una empresa para que dé respuesta a la nueva realidad del mercado. Llena de retos pero sobre todo de oportunidades. Para ello, es preciso identificar cuales son las claves internas y externas que supongan la base de la hoja de ruta de esta transformación o re-invención.

Enrique Benayas