Gonzalo TalitoGonzalo ¨Talito¨ Corrales es cofundador y director general de AGM Sports, presidente de la Fundación AGM y cofundador y CEO de Mooxye.

Gonzalo Corrales utilizó su talento con el deporte para conseguir una formación académica en Estados Unidos y para comenzar su carrera profesional en tierras americanas, donde vivió 12 años. Como deportista fue campeón de España, de Europa y del Mundo en categorías juveniles, llegando al puesto 500 de la ATP con solo 17 años. Abandonó el tenis profesional para aprovechar una beca en Estados Unidos gracias al tenis, estudiando Texas Christian University y la University of Georgia. Más tarde, ya trabajando en Miami, realizó un MBA en Florida International University.

Profesionalmente empezó en el mundo de la tecnología para instituciones financieras de todo el mundo, trabajando 12 años para multinacionales americanas en el campo del software pare prevenir el fraude y el blanqueo de capitales. De forma paralela empezó AGM Sports para ayudar a deportistas a conseguir las mismas oportunidades que él tuvo en universidades de Estados Unidos. En estos años AGM ha ayudado a más de 1.500 deportistas de 41 países, consiguiendo más de 70 millones de dólares en becas para su formación.

Actualmente además de dirigir AGM también preside la Fundación AGM, que cuenta con programas solidarios y con programas de desarrollo profesional para deportistas, con colaboraciones con decenas de multinacionales del primer nivel. Y en el verano de 2017 ha lanzado Mooxye, una plataforma tecnológica, desarrollada por AGM y por el Grupo Barrabés, que tiene como objetivo el ayudar a millones de estudiantes de todo el mundo en su búsqueda de una educación internacional.