Stands

El SIE HUESCA se quiere consolidar como un evento de referencia en la región y comenzar a tener repercusión en otros ámbitos. Para ello se ha creado un programa muy potente que queremos que se complemente con la presencia de empresas de referencia que expongan lo que están haciendo, con objeto de que sirva de escaparate y ayude a potenciar la imagen de cada negocio.

Si estás interesado en participar como expositor puedes encontrar más información descargando el DOSIER COMERCIAL PARA EXPOSITORES.

GRUPO GAYPU

Reserva Stands
  •   Naranja
      Rojo

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, DIFERENTIA le informa que sus datos han sido incorporados a un fichero con la finalidad del cumplimiento de las funciones de su competencia. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a DIFERENTIA. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición dirigiéndose por escrito a DIFERENTIA, con dirección en Parque Tecnológico WALQA – Edificio Ramón y Cajal.