Elevator Pitch

El Concurso Elevator Pitch es una oportunidad para que los emprendedores con ideas innovadoras puedan contactar con potenciales inversores públicos o privados y hacer de su idea de negocio, una realidad.

Envía tu proyecto hasta el 5 de noviembre a siehuesca@gmail.com y podrás ganar una estancia de 6 meses en incubación en el CEEI de Huesca, con apoyo de metodología propia para startups (servicios CRECE).

Bases IX Concurso Elevator Pitch SIE HUESCA 2021

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Tower Bridge le informa que sus datos han sido incorporados a un fichero con la finalidad del cumplimiento de las funciones de su competencia. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Tower Bridge. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición dirigiéndose por escrito a Tower Bridge S.L, con dirección en  la calle José Miguel Guridi 3( 28043), Madrid o mediante mail  alina@towerbridge.es