El Elevator Pitch es uno de los actos más representativos del Salón de Innovación y Emprendimiento. Un lugar idóneo para exponer, ante posibles inversores, proyectos incipientes. A lo largo de estos años, interesantes empresas han participado en el concurso presentando su modelo de negocio ante los asistentes al mismo.

Durante 7 minutos, 4 minutos para resumir la actividad, objetivos y estrategias del negocio y 3 minutos para responder preguntas, los participantes tendrán que convencer al jurado de la solvencia y atractivo de su proyecto para inscribir su nombre en el cuadro de honor del Salón de Innovación y Emprendimiento.

Este año, el acto contará con la colaboración de ARABAN, la Red Aragonesa de Business Angels, que ofrecerá sus servicios  a los ganadores y hará su presentación oficial en el Altoaragón.

Además el concursos contará con excelentes premios:

  • Dos entradas VIP con desplazamiento y alojamiento para Smart City Expo World Congress de Barcelona.
  • Seis meses de espacio en la zona Cowalqing del Parque Tecnológico Walqa
  • Espacio flexible en Impact Hub Zaragoza durante 3 meses
  • Una actividad de rafting para 5 personas con la empresa UR Pirineos
  • SIEDRIN Sesiones de mentoring con empresarios de reconocido prestigio del Foro Huesca Excelente

Una ocasión perfecta para conocer nuevas empresas y que los emprendedores con ideas innovadoras puedan contactar con potenciales inversores, públicos o privados, con objeto de impulsar su proyecto de negocio.